Instalación de ventanales de PVC en una casa de Prats de Lluçanès
Las casas antiguas suelen tener puertas y ventanas de madera que con el tiempo se desgastan y que aparte de provocar problemas de aislamiento térmico y mal cierre, también acaban dando una mala imagen de la casa. Tarde o temprano se hace necesario un cambio para mejorar.
Aquí en nuestra comarca de Osona, tenemos muchas masías y casas antiguas, como la de Prats de Lluçanès donde hicimos la obra que hoy os contamos.
En casas antiguas se adaptan a la perfección todo tipo cierres nuevos. La combinación de estilos da una imagen totalmente renovada en la casa. En esta masía hicimos el cierre de dos balcones con unos grandes ventanales de PVC de imitación madera que tienen una parte fija y una parte corredera. A nivel estético ha quedado un cierre rústico muy bien logrado.
Además, estas ventanas correderas son más eficientes que las antiguas de madera y proporcionan un cierre hermético y un fuerte aislamiento térmico para el frío, el viento, la o la entrada de polvo.
Además, dan mucha luminosidad y claridad natural, de esta manera se pueden aprovechar muchos las ganancias solares tanto para calentar el interior de la masía y también para reducir gasto de luz y de calefacción en invierno. Esto nos dará más confort y calidez a la casa. También la vista al exterior ahora es muy amplia para las grandes dimensiones del ventanal.
Los cierres nuevos se pueden instalar respetando y adaptándose al estilo rústico de una casa o masía. Hay muchos modelos pero en estos casos solemos recomendar las puertas y ventanas de imitación madera.
Podemos instalar la puerta, ventana o balcón que necesite. Pídenos la tuya!